Nuestro producto es un software médico que permite administrar la HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA de un paciente en cualquier institución de salud, pública o privada, independientemente de su tamaño y cantidad de integrantes.
Este sistema de gestión clínica contiene todos los datos administrativos y clínicos relevantes para la atención del paciente, desde su ingreso hasta su salida, brindando así un seguimiento integral.
Hospitales, farmacias, prepagas, profesionales de la salud y pacientes se benefician con la incorporación de nuestra tecnología.
ADMISIÓN:
Ingreso de datos y documentación clínica de los pacientes por internarse.
CENSO DE INTERNADOS:
Panel general de internados y camas libres, ocupadas y por liberarse. Gestión del movimiento de los pacientes en una internación.
HISTORIAL MÉDICO:
Acceso a toda la información relacionada a cada internación.
EVOLUCIONES:
Registro de estado evolutivo de cada paciente.
INDICACIONES MÉDICAS:
Carga y gestión de indicaciones médicas, planes de hidratación y cuidados especiales.
ENFERMERÍA:
Registro de controles de enfermería y cumplimientos de indicaciones
QUIRÓFANOS:
Gestión, control y registro de cirugías y/o prácticas.
PRESCRIPCIÓN MEDICA:
Solicitud y gestión de pedidos de laboratorios, estudios e interconsultas.
FARMACIA HOSPITALARIA:
Gestión y control de medicamentos y descartables. Botiquín propio del paciente para una internación en particular.
TURNOS Y SECRETARÍA:
Gestión de turnos y atención de pacientes.
FACTURACIÓN:
Gestión de procesos de facturación. Administración de los convenios y nomenclador.
Prevé un sistema de almacenamiento de datos moderno y seguro con una amplia capacidad, garantizando la privacidad y seguridad de la información.
Brinda un sistema de seguridad en los datos de los pacientes para mantener la confidencialidad, mediante usuario que autentifica y devuelve un token, y ese mismo (dependiendo de su rol) autoriza/bloquea las tareas al usuario.
Permite modificaciones para adaptarse a las necesidades o sistemas de trabajo de cualquier organización/Institución.
Admite conexión a cualquier sistema externo existente.
Si se requiere más espacio de almacenamiento o servicios adicionales se puede solicitar sin instalar otro software.
Permite modificaciones para adaptarse a las necesidades o sistemas de trabajo de cualquier organización/Institución.
Admite conexión a cualquier sistema externo existente.
Incrementa la satisfacción de los pacientes con los servicios brindados por la institución.
Mejora la calidad de la atención profesional, apoyado en información relevante y oportuna.
Suma oportunidades de captación de pacientes para prácticas basadas en evidencia.
Proveemos una plataforma que utiliza las principales tecnologías del mercado, y nos modernizamos continuamente adaptándonos a las nuevas demandas de nuestros clientes.
Si la institución desea o necesita implementar la plataforma en su propio centro de datos, proveemos los servicios para el despliegue On Premise.
Si opta por la opción Cloud, accederá directamente a los servidores de Sinth.
Permite estandarizar las herramientas de acceso que deben utilizar los usuarios y a la vez simplifica la gestión de la infraestructura IT.
Brinda cuadros de mando y reportes personalizados que permiten monitorear la organización, optimizar la productividad y tomar decisiones de alta dirección orientadas a mejorar la gestión de la empresa.
Permite distribuir la información en los dispositivos móviles del personal para optimizar sus tareas en las distintas áreas en las que participan, y colaborar en mejorar la experiencia y productividad, ya que su arquitectura SPA posibilita ingresar desde el navegador de un celular o tablet.
Para el cuidado, control y seguimiento del paciente.
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